INICIARON LAS CAMPAÑAS DE LA CONFUSIÓN

Inició el periodo de campañas federales, 90 días de propuestas, promesas, trapitos al sol y mucho verbo.

Oficialmente el periodo de proselitismo comenzó el pasado 29 de marzo en plena Semana Santa y concluirá el próximo 27 de junio para darle paso a los días de reflexión del voto hasta llegar al 1 de julio para la plasmar la decisión final.

En todo el país se estarán eligiendo más de 18 mil cargos entre presidente de la República, senadores, diputados federales y algunos estados tendrán comisiones locales para renovar gubernaturas, municipios y congreso.

Una democracia bastante cara que cuesta a los mexicanos, siendo estas elecciones de 2018 las más costosas en la historia electoral del país con un presupuesto millonario para los 9 partidos políticos que estarán participando.

En Quintana Roo se elegirá una fórmula al senado, 4 diputaciones federales y once municipios siendo esta jornada la primera bajo el ejercicio de reelección.

Iniciando la primera semana de la jornada aún hay huecos y lagunas de algunos partidos políticos para las posiciones federales sin definir quien ocupará la candidatura.

Una burla resulta el desempeño del partido del Movimiento de Regeneración Nacional MORENA y Partido Encuentro Social (PES) que si van alianza, luego que no, y no terminan de definir quien ocupará la posición del Distrito 03, revelando las negociaciones turbias qué hay al interior, que el objetivo sólo obedece a interés personales y beneficios de unos cuantos no para la comunidad.

MORENA y PES, partidos que prometen orden, responsabilidad y transparencia; nula confiabilidad a quien promete y arremete.

EN El OJO DEL HURACÁN

A Quintana Roo lo defienden sus bellezas naturales y su mejor carta de confiabilidad es el servicio de calidad que otorgan los prestadores de servicios turísticos.

El periodo vacacional de Semana Santa no se vio afectado por las alertas emitidas hace algunas semanas por el gobierno de los Estados Unidos para evitar visitar algunos puntos del Estado por seguridad.

La hotelería registró ocupación del 98 por ciento durante la semana mayor con casi un millón de visitantes en todo el periodo de descanso e imponiendo un récord en las operaciones aéreas de turistas provenientes del país y el extranjero.

Los destinos turísticos de la entidad continúan en la preferencia de oferta turística de México y del mundo, donde el compromiso de su gente, turoperadores y empresarios en conjunto con las autoridades no escatiman en ofertar los múltiples servicios y espacios pero sobretodo que sigue siendo un destino seguro para sus visitantes.

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN.

De la Patricia palma que es ajonjolí de todos los moles mucho se puede decir, como el hecho de que siempre ha estado pegada a la ubre presupuestal, ha criticado siempre al gobierno siendo parte de él, queriéndose colar en cualquier posición de poder y protagonismo lo cual nunca se le había cumplido.

Con deficiencias en su desempeño como servidora pública en la Secretaría Estatal de Salud, de repente le dio por ser “defensora de los desvalidos” le dio por según defender a deudores en el Barzón de donde se erigió como líder sin solucionar ni menos arreglar algo.

Después de ello le dio por jugarle a ser defensora de derechos humanos criticando lo que le convenía, y hoy da un giro y con su vocación oportunista llega por mero revote a la candidatura para ser diputada federal del distrito 02 por MORENA en donde la señora es una completa ignorante de lo que es un proceso electoral y quitó el espacio a personajes de renombre en el Peje partido.

Así pues iremos viendo en los próximos días a Paty Palma jugándole a la política, siendo aprendiz de todo y remedo de nada, una pena que la política siga bajando tanto de nivel con candidatas así como dijera la tía Jovita “Estábamos mejor cuando estábamos peor”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *