MORENA MUESTRA EL COBRE

Andrés Manuel López Obrador desde hace 12 años ha llamado a sus oponentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de Acción Nacional (PAN) la “Mafia del poder” 

Sin embargo a las filas de MORENA se han sumado despojos de  “la mafia del poder” con perfiles cuestionables y de dudosa trayectoria, lo cual resta credibilidad al –Proyecto de Nación- y a la palabra de Andrés Manuel albergando en su comité nacional y el quintanarroense a políticos de cuestionable reputación, involucrados en actos de corrupción. 

MORENA en Quintana Roo le ha abierto la puerta a cualquier personaje que ha hecho el llamado, sin tener el cuidado de restringir el acceso a personajes rechazados sin honestidad. 

Este partido “salvador del más necesitado” ha mostrado el cobre y que cuanto valen las negociaciones, la muestra la designación la formula del Senado de la Republica con Marybel Villegas Canché que recién se unió a este organismo y ya tienen en sus manos la primer posición de la dupla, como estar entre las primeras 10 de la lista plurinominal al senado.

 MORENA recluta a trinqueteros profesionales, refugia a despojos, convirtiéndose  en el nuevo asilo de la MAFIA DEL PODER, en donde la credibilidad de López Obrador está más cuestionada que nunca.

EN EL OJO DEL HURACAN.

En línea recta es el rumbo que ha tomado la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez;  sabe que el tiempo para gobernar es corto y los compromisos adquiridos son extensos.

Cristina Torres ha tomado decisiones sin el paraguas de ningún grupo de presión, sin guerras ajenas y políticas inexistentes y se enfila a la reelección.

A la primer mujer en dirigir uno de los municipios mas prósperos del país y de las ciudades con mayor crecimiento como lo es Playa del Carmen le ha correspondido tomar  decisiones políticas, económicas y sociales sin golpes de autoridad, únicamente ejerciendo responsabilidad.

Cristina Torres está en la búsqueda de asegurar que su paso en la administración pública municipal por tres años más, y que esta sea histórica y dejando en claro no le tiene que pedir permiso a jefes políticos y por el contrario se conduce con capacidad autónoma.

LO QUE LAS COPETUDAS CUENTAN. 

Si de flojonazos, faltistas se trata, las lecciones las da el Regidor del Ayuntamiento de Tulum, Irán Zapata quien está más dedicado en atender asuntos personales y sindicales al ser el titular de los taxistas en este municipio.

Irán Zapata lleva acumuladas varias faltas en sesiones de cabildo y cuando asiste sin ninguna incomodidad acude al final únicamente para votar y además en contra de partido que lo postuló como regidor, el Revolucionario Institucional.

Dicen que este regidor flojo ya desconoció al que aun es su partido y se maneja a intereses de otros que le han prometido permanecer en el poder sindical. 

Por ello tampoco asiste a eventos y actividades propias del ayuntamiento, mucho menos ha impulsado iniciativas a favor de la población de Tulum. Un parasito de la administración publica desinteresado del trabajo para el que fue elegido y cobra onerosamente cada quincena. COMO DIJERA LA TIA JOVITA Al burrito que es flojo, aunque le hagan pelos